Organo divulgativo

» Del interés del alumnado

  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  • Se agradece a los alumnos; asistencia y puntualidad a todos los eventos académicos pautados. Finalizado como fue, la semana pasada, el proceso de inclusión y retiro de asignaturas, se invita a los alumnos a presentar la planilla emitida por Control de Estudios, a los profesores respectivos a objeto de regularizar su asistencia.

» Registro de Asignación de TUTORES ACADÉMICOS Lapso 2008-01

» Cursantes de la asignatura LEGISLACIÓN LABORAL (5129) sección 050303

  • Todos los alumnos deben llevar a clases, los textos legales sugeridos durante el encuentro anterior.
  • Se agradece a los alumnos citados para la reunión del día martes 29 de abril del año en curso, a las 08:00 p.m., en la Coordiación Académica; suspendida por fuerza mayor (falla de luz eléctrica), asistir puntualmente este martes 06 de mayo del mismo año, a la misma hora y lugar y al mismo fin.
Se agredece a todos los alumnos; leer y analizar para el día martes 06.05.2008, todo lo concerniente a Suspensión de la Relación de Trabajo y para el día miércoles 07.05.2008, todo lo relativo a Sustitución Patronal"...

» Cursantes de la asignatura SEMINARIO ESPECIAL (5150) secciones 050601 y 050602

  • Asiste la charla sobre "Normas para la elaboración y presentación del trabajo de pasantías" impartida por la Dra. Suyín Morales. No te la pierdas, muy interesante y aprovecha de preguntar todo lo que puedas, tenemos una invitada espectacular, de lujo y recuerda que su disertación será objeto de nuestro coloquio.
  • Se agradece a los alumnos que registran inasistencia durante el Taller de Inducción al Proceso de Pasantías Profesionales (ver página principal de este blog de trabajo), hacerse autorizar por la Coordinación de Pasantías para asistir y recuperar las mismas en la semana número 09, en horario diurno. Así mismo comunicarlo al profesor de la cátedra durante el desarrollo de la clases y no en otro horario, a fin de realizar los asientos pertinentes.
  • EL DÍA 08.05.2008, COMIENZA EL COLOQUIO... No te lo pierdas. Valor 20%.
Ya esta a disposicion del alumnado, el material de apoyo relacionado con el taller de induccion al proceso de pasantias y las normas para la elaboracion y presentacion del trabajo especial de pasantias... En la coordinacion de administracion y biblioteca rental"... Este jueves 08.05.2008 se da inicio al coloquio, no faltes (valor 20%)...

jueves, 6 de marzo de 2008

» JORNADA DE ABRAZOS GRATIS

YARACUY AL DIA / SECCIONES / INFORMACIÓN GENERAL
Publicado :21/02/2008 4:15:00
En el Iuty
Estudiantes universitarios realizan hoy jornada de abrazos gratis

Hoy a las 5:00 de la tarde los abrazos en el Iuty serán gratis / Foto: Pedro Hernández
Hoy a las 5:00 de la tarde los estudiantes de cuarto semestre de Administración, mención Gerencia, realizarán una jornada muy especial, se trata de Abrazos Gratis, a través de la cual repartirán cariño a quienes lo deseen y necesiten.

Esta práctica no es nueva en el país y mucho menos en el mundo, pues se lleva a cabo en instituciones educativas, hospitales, empresas y otros entes del orbe. Jorge Ojeda, docente de la cátedra Taller de Técnicas de Supervisión explicó que esta cariñosa actividad estimula la endorfina, hormona del placer y la felicidad, así como también las fibras AB que dan una sensación de emoción y delicia.

“Nosotros en el Iuty estamos formando gerentes, y este tipo de actividades permite enseñar a través de la práctica la importancia que tiene lo emocional. Los gerentes de hoy día deben prestar atención a la parte invisible de las empresas que son las emociones de los trabajadores”, dijo el docente.

Por último el docente, acompañado por un grupo de alumnos, invitó a la colectividad a ser partícipes de esta amorosa experiencia.


Isabela Garrido Barboza

___________________________________________________________________

No hay comentarios:

» Aporte Cultural

» Esta semana también...

  • ESTA DE CUMPLEAÑOS...
  • CONMEMORAMOS...

» Videocartelera. Ensayos de la obra JESUCRISTO SUPERESTRELLA.

(ANTES DE EJECUTAR EL VIDEO RESPECTIVO, DEBES DETERNER EL REPRODUCTOR MUSICAL)

Get cool stuff @ NackVision.com

» Algo de música