Organo divulgativo

» Del interés del alumnado

  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  • Se agradece a los alumnos; asistencia y puntualidad a todos los eventos académicos pautados. Finalizado como fue, la semana pasada, el proceso de inclusión y retiro de asignaturas, se invita a los alumnos a presentar la planilla emitida por Control de Estudios, a los profesores respectivos a objeto de regularizar su asistencia.

» Registro de Asignación de TUTORES ACADÉMICOS Lapso 2008-01

» Cursantes de la asignatura LEGISLACIÓN LABORAL (5129) sección 050303

  • Todos los alumnos deben llevar a clases, los textos legales sugeridos durante el encuentro anterior.
  • Se agradece a los alumnos citados para la reunión del día martes 29 de abril del año en curso, a las 08:00 p.m., en la Coordiación Académica; suspendida por fuerza mayor (falla de luz eléctrica), asistir puntualmente este martes 06 de mayo del mismo año, a la misma hora y lugar y al mismo fin.
Se agredece a todos los alumnos; leer y analizar para el día martes 06.05.2008, todo lo concerniente a Suspensión de la Relación de Trabajo y para el día miércoles 07.05.2008, todo lo relativo a Sustitución Patronal"...

» Cursantes de la asignatura SEMINARIO ESPECIAL (5150) secciones 050601 y 050602

  • Asiste la charla sobre "Normas para la elaboración y presentación del trabajo de pasantías" impartida por la Dra. Suyín Morales. No te la pierdas, muy interesante y aprovecha de preguntar todo lo que puedas, tenemos una invitada espectacular, de lujo y recuerda que su disertación será objeto de nuestro coloquio.
  • Se agradece a los alumnos que registran inasistencia durante el Taller de Inducción al Proceso de Pasantías Profesionales (ver página principal de este blog de trabajo), hacerse autorizar por la Coordinación de Pasantías para asistir y recuperar las mismas en la semana número 09, en horario diurno. Así mismo comunicarlo al profesor de la cátedra durante el desarrollo de la clases y no en otro horario, a fin de realizar los asientos pertinentes.
  • EL DÍA 08.05.2008, COMIENZA EL COLOQUIO... No te lo pierdas. Valor 20%.
Ya esta a disposicion del alumnado, el material de apoyo relacionado con el taller de induccion al proceso de pasantias y las normas para la elaboracion y presentacion del trabajo especial de pasantias... En la coordinacion de administracion y biblioteca rental"... Este jueves 08.05.2008 se da inicio al coloquio, no faltes (valor 20%)...

sábado, 26 de abril de 2008

» ENCUENTRO MUNICIPAL DE EXPERIENCIA CIENTÍFICAS CELEBRAN EN SAN FELIPE

Encuentro Municipal de Experiencias Científicas celebran en San Felipe
Escrito por Jennyfer Morera
martes, 05 de junio de 2007

El Encuentro de Experiencias Científicas del municipio San Felipe se realizó este lunes en el Complejo de Educación Especial con alumnos de Educación Inicial y liceos bolivarianos.
La información la dio a conocer Douglas Sánchez, coordinador regional de Centros de Tecnología y Educación Inicial, quién además resaltó que el proyecto presentado se realizó durante todo el año escolar con el asesoramiento de profesores de la cátedra.

Luego que el jurado calificador seleccione el trabajo más destacado del encuentro municipal de San Felipe, irán a un encuentro regional que se va a efectuar del 27 al 30 de junio en el Instituto Universitario de Tecnología (IUTY), en el que se escogerá el mejor trabajo que participará en el encuentro Nacional que se realizará en la ciudad de San Cristóbal del 18 al 21 de julio coordinado la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia. Posteriormente se llevará a cabo el Encuentro Infantil Nacional del Ministerio de Educación en la ciudad de Apure para el mes de octubre, finalizando con el Encuentro Juvenil en el estado Bolívar que se realizará para el mes de diciembre.
________________________________________________________

No hay comentarios:

» Aporte Cultural

» Esta semana también...

  • ESTA DE CUMPLEAÑOS...
  • CONMEMORAMOS...

» Videocartelera. Ensayos de la obra JESUCRISTO SUPERESTRELLA.

(ANTES DE EJECUTAR EL VIDEO RESPECTIVO, DEBES DETERNER EL REPRODUCTOR MUSICAL)

Get cool stuff @ NackVision.com

» Algo de música