Organo divulgativo

» Del interés del alumnado

  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  • Se agradece a los alumnos; asistencia y puntualidad a todos los eventos académicos pautados. Finalizado como fue, la semana pasada, el proceso de inclusión y retiro de asignaturas, se invita a los alumnos a presentar la planilla emitida por Control de Estudios, a los profesores respectivos a objeto de regularizar su asistencia.

» Registro de Asignación de TUTORES ACADÉMICOS Lapso 2008-01

» Cursantes de la asignatura LEGISLACIÓN LABORAL (5129) sección 050303

  • Todos los alumnos deben llevar a clases, los textos legales sugeridos durante el encuentro anterior.
  • Se agradece a los alumnos citados para la reunión del día martes 29 de abril del año en curso, a las 08:00 p.m., en la Coordiación Académica; suspendida por fuerza mayor (falla de luz eléctrica), asistir puntualmente este martes 06 de mayo del mismo año, a la misma hora y lugar y al mismo fin.
Se agredece a todos los alumnos; leer y analizar para el día martes 06.05.2008, todo lo concerniente a Suspensión de la Relación de Trabajo y para el día miércoles 07.05.2008, todo lo relativo a Sustitución Patronal"...

» Cursantes de la asignatura SEMINARIO ESPECIAL (5150) secciones 050601 y 050602

  • Asiste la charla sobre "Normas para la elaboración y presentación del trabajo de pasantías" impartida por la Dra. Suyín Morales. No te la pierdas, muy interesante y aprovecha de preguntar todo lo que puedas, tenemos una invitada espectacular, de lujo y recuerda que su disertación será objeto de nuestro coloquio.
  • Se agradece a los alumnos que registran inasistencia durante el Taller de Inducción al Proceso de Pasantías Profesionales (ver página principal de este blog de trabajo), hacerse autorizar por la Coordinación de Pasantías para asistir y recuperar las mismas en la semana número 09, en horario diurno. Así mismo comunicarlo al profesor de la cátedra durante el desarrollo de la clases y no en otro horario, a fin de realizar los asientos pertinentes.
  • EL DÍA 08.05.2008, COMIENZA EL COLOQUIO... No te lo pierdas. Valor 20%.
Ya esta a disposicion del alumnado, el material de apoyo relacionado con el taller de induccion al proceso de pasantias y las normas para la elaboracion y presentacion del trabajo especial de pasantias... En la coordinacion de administracion y biblioteca rental"... Este jueves 08.05.2008 se da inicio al coloquio, no faltes (valor 20%)...

sábado, 26 de abril de 2008

» IUTY GANÓ LAURELES DEL PRIMER RALLY ECOLÓGICO


YARACUY AL DIA / SECCIONES / INFORMACIÓN GENERAL
Publicado :23/04/2008 0:54:00




Ministerio de Ambiente
Iuty ganó los laureles del primer rally ecológico

Los 12 equipos que conformaron el rally posaron para la gráfica mientras se encontraban en el Parque Nacional Yurubí / Foto: Pedro Hernández
La dirección regional del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente organizó, junto a diversas instituciones de educación superior, el Primer Rally Ecológico Universitario, una actividad organizada a propósito de celebrarse ayer el Día Mundial de la Tierra.

El Instituto Universitario de Tecnología del estado Yaracuy (IUTY), el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre (IUTAJS), la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), Universidad Nacional Abierta (UNA) y la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), fueron las casas de estudios superiores participantes de esta actividad netamente ecológica.

El rally es un evento en la cual varios equipos, en este caso integrados por estudiantes, docentes, directivos y obreros de cada institución cumplen un recorrido y se pasea por varias estaciones en las que debe cumplir con algunas indicaciones.

Acertijos, dinámicas, caminatas y otros retos, son parte de las actividades que deben completarse. El equipo tres del Iuty, integrado por Franklin Rodríguez, Jefferson Pinto y Yéssica Torrealba resultó el más ducho en los objetivos por cumplir y se quedó con el primer lugar

En este sentido, el segundo lugar también fue para un equipo del Iuty y el tercero para el IUTAJS.

En la categoría mejor carro diseñado se llevó el premio el equipo cuatro del tecnológico, integrado por Gladys Navarro y Albia Calvette.

APOYO INSTITUCIONAL

La realización de este evento resultó positiva, porque permitió la interrelación de las diversas casas de estudios del estado Yaracuy, así como también se produjo el apoyo interinstitucional para promover valores ambientalistas en la entidad.

Arturo Ojeda, en representación del Iuty; Eylen Méndez del Ministerio de Ambiente, María González de la UNA; Alejandro López, de la Uney y José Zamora del Cuam, coincidieron en que el rally propone un acercamiento entre las universidades.

“A través del sano esparcimiento y las actividades recreativas se fomentan los valores ambientales tan necesarios en esta época”, agregó Ojeda.


Isabela Garrido Barboza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, en facebook; egresados IUTY (fotografía entrada del IUTY) encontraras a egresados de la 11,12 y 13 promoción de TSU Alimentos (por cierto el primer rally se realizó en 1985 por CECIUTY y el Centro de Estudiantes.

» Aporte Cultural

» Esta semana también...

  • ESTA DE CUMPLEAÑOS...
  • CONMEMORAMOS...

» Videocartelera. Ensayos de la obra JESUCRISTO SUPERESTRELLA.

(ANTES DE EJECUTAR EL VIDEO RESPECTIVO, DEBES DETERNER EL REPRODUCTOR MUSICAL)

Get cool stuff @ NackVision.com

» Algo de música