Organo divulgativo

» Del interés del alumnado

  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  • Se agradece a los alumnos; asistencia y puntualidad a todos los eventos académicos pautados. Finalizado como fue, la semana pasada, el proceso de inclusión y retiro de asignaturas, se invita a los alumnos a presentar la planilla emitida por Control de Estudios, a los profesores respectivos a objeto de regularizar su asistencia.

» Registro de Asignación de TUTORES ACADÉMICOS Lapso 2008-01

» Cursantes de la asignatura LEGISLACIÓN LABORAL (5129) sección 050303

  • Todos los alumnos deben llevar a clases, los textos legales sugeridos durante el encuentro anterior.
  • Se agradece a los alumnos citados para la reunión del día martes 29 de abril del año en curso, a las 08:00 p.m., en la Coordiación Académica; suspendida por fuerza mayor (falla de luz eléctrica), asistir puntualmente este martes 06 de mayo del mismo año, a la misma hora y lugar y al mismo fin.
Se agredece a todos los alumnos; leer y analizar para el día martes 06.05.2008, todo lo concerniente a Suspensión de la Relación de Trabajo y para el día miércoles 07.05.2008, todo lo relativo a Sustitución Patronal"...

» Cursantes de la asignatura SEMINARIO ESPECIAL (5150) secciones 050601 y 050602

  • Asiste la charla sobre "Normas para la elaboración y presentación del trabajo de pasantías" impartida por la Dra. Suyín Morales. No te la pierdas, muy interesante y aprovecha de preguntar todo lo que puedas, tenemos una invitada espectacular, de lujo y recuerda que su disertación será objeto de nuestro coloquio.
  • Se agradece a los alumnos que registran inasistencia durante el Taller de Inducción al Proceso de Pasantías Profesionales (ver página principal de este blog de trabajo), hacerse autorizar por la Coordinación de Pasantías para asistir y recuperar las mismas en la semana número 09, en horario diurno. Así mismo comunicarlo al profesor de la cátedra durante el desarrollo de la clases y no en otro horario, a fin de realizar los asientos pertinentes.
  • EL DÍA 08.05.2008, COMIENZA EL COLOQUIO... No te lo pierdas. Valor 20%.
Ya esta a disposicion del alumnado, el material de apoyo relacionado con el taller de induccion al proceso de pasantias y las normas para la elaboracion y presentacion del trabajo especial de pasantias... En la coordinacion de administracion y biblioteca rental"... Este jueves 08.05.2008 se da inicio al coloquio, no faltes (valor 20%)...

sábado, 26 de abril de 2008

» EN EL IUTY SE GANRANTIZA EL SERICIO DE TRANSPORTE


YARACUY AL DIA / SECCIONES / EDUCACIÓN
Publicado :21/04/2008 4:30:00




Señala subdirector administrativo
En el Iuty se garantiza el servicio de transporte

Francisco González, subdirector Administrativo del Iuty
“El Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY) siempre ha garantizado el servicio de transporte a la comunidad universitaria”, según informó el subdirector administrativo de esta casa de estudios Francisco González.

Precisó González que actualmente cuentan con 12 unidades, de las cuales dos se encuentran en mantenimiento y 10 prestan el servicio a los estudiantes y personal de la institución.

“Nosotros administramos actualmente 27 rutas hacia los distintos municipios del estado, servicio que venimos prestando en 34 años que tiene el instituto; transportamos aproximadamente dos mil quinientos estudiantes de lunes a viernes, a esto se le suma las prácticas de campo que se realizan como partes de las actividades académicas, los fines de semana.

Aún cuando las unidades puedan presentar algunas fallas nunca hemos dejado de prestar este servicio, ya que para cubrir la demanda alquilamos unidades de transporte ”, manifestó.

Destacó que debido al funcionamiento permanente de dichas unidades siempre se le realiza mantenimiento mecánico correctivo y preventivo, lo cual permite que las mismas se mantengan operativas.

Resaltó que a los estudiantes del Iuty que residen en Aroa, Lara y Carabobo se asigna la beca transporte, para su traslado a dichas zonas.

“Nosotros como autoridades nos preocupamos que los servicio a la comunidad estudiantil sea eficiente, en ese sentido realizamos gestiones ante el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior y otros organismos, a fin de adquirir nuevas unidades de transporte, porque siempre hemos estado ganados a la búsqueda de la solución de los problemas”.

Puntualizó que en ese sentido se han reunidos con los estudiantes para que se incorporen a la solución de los problemas que se puedan presentar, ya que la idea es seguir fortaleciendo esta casa de estudios que durante 34 años ha egresado profesionales altamente calificados y con vocación de servicio, lo que le ha permito un amplio reconocimiento a nivel regional y nacional.
________________________________________________________

No hay comentarios:

» Aporte Cultural

» Esta semana también...

  • ESTA DE CUMPLEAÑOS...
  • CONMEMORAMOS...

» Videocartelera. Ensayos de la obra JESUCRISTO SUPERESTRELLA.

(ANTES DE EJECUTAR EL VIDEO RESPECTIVO, DEBES DETERNER EL REPRODUCTOR MUSICAL)

Get cool stuff @ NackVision.com

» Algo de música